Si quieres empezar una marca de ropa, sin volverte loco/a estás en el lugar indicado.
Este artículo “blog” te va a enseñar a crear una marca de ropa enfocándote en la relación con hi-lº studio. te vamos a dar consejos relevantes al mundo textil para que nadie se aproveche de ti y que tu experiencia creando tu marca en el mundo textil sea lo mejor posible.
Hoy os venimos a explicar como funciona exactamente este proceso productivo, ya que son varios aspectos los que cubre y de los que necesitarás estar al día para poder empezar a producir con este método de manera satisfactoria.
¡Vamos al grano!
En este blog empezamos a darle forma a TODO.
de o a 100. como los buenos! 😉
Empezando con una relación comercial como mereces, hasta llegar a tu prenda soñada.
Creamos tu patrón.
Un patrón, es una plantilla realizada en papel que posteriormente digitalizaremos y será la base de tu prenda.
Significa que, con el tejido elegido por ti, se cortan esos trozos con la forma del patrón y ya lo tenemos listo para confección.
Es algo simbólico, ya que puedes venir con un patrón o sin él, pero tienes que saber que se va a hacer para diseñar con cabeza para el target al que te quieres dirigir.
Digamos que el patrón marca el estilo de la prenda y por ende marca el estilo de la persona que va a llevarla, es algo determinante para personas que quieren crear una marca de ropa desde 0.
Antes de todo, recomendamos tener una idea «medianamente sólida» de la prenda que se quiere y al tipo de persona que se quiere comercializar (mínimo hombre o mujer y si es una bufanda o una camiseta por ejemplo).
Si quieres partimos de esa camiseta que tanto te gusta y ya tenemos esa base sólida de la que antes hemos hablado.
¡Vamos bien! ¿Qué te parece si en el siguiente post te explico como continua toda la movida? porque te aseguro que lo es… pero como solemos decir… ¡¿Qué tiene el textil que tanto engancha?!